Rebels since shop

CHAQUETAS BOGOTÁ/COLOMBIA CHAQUETAS PROM PROM JACKETS ONCE JACKETS BUZOS PROM

PREGUNTAS FRECUENTES

¡Haz tu trabajo más detallado y profesional!

Son varias razones. La principal es que amamos lo que hacemos. Hay todo un grupo de personas que desempeñan un trabajo excepcional en cada una de las áreas que intervienen en el proceso con el objetivo de entregar algo que nos llene de orgullo y produzca una enorme felicidad en quien lo recibe. Son muchos años de pensar todo el tiempo cómo mejorar cada detalle, cada parte de la experiencia que tienen ustedes, nuestros amigos. Hemos entendido que no se trata de una prenda común, no es ni siquiera para el frío: Es un símbolo de un momento único y por ello debe ser algo especialmente hermoso.

Es la comunidad más exclusiva de The Rebels School. Compuesta por personas excepcionales, que asumen el reto de liderar su grupo, transformar su entorno y crear algo maravilloso. Empresarios, artistas, influencers, deportistas, emprendedores, estudiantes y seres humanos con un espíritu de líder innato.

Todo depende. Nuestra filosofía es que cada prenda sea única. Su diseño debe tener elementos con los que se identifique cada Prom y que la conviertan en algo exclusivo, diferente y muy valioso. Por esta razón el precio exacto de cada prenda sólo se puede determinar cuando esté listo el diseño. Nuestra gama de precios y productos es muy amplia. Pueden variar entre $20.000 y $90.000 para camisetas y polos, desde $90.000 para los Hoodies, más básicos hasta $350.000 para chaquetas prom muy complejas. La complejidad del diseño, la tela y sus propiedades, el tamaño y la cantidad de bordados, sublimaciones o estampados, el tamaño de los nombres personalizados, la cantidad y el tipo de elementos que se quieran personalizar como cierres, botones y broches, la cantidad de prendas solicitadas, pueden afectar el precio.

Nuestras prendas son algo excepcional y su fabricación requiere tiempo. Son exclusivas, personalizadas y diseñadas al gusto de un grupo muy particular de usuarios. Los insumos que las componen se solicitan al momento de definir el diseño y recibir el pago inicial y los proveedores que los tienen unos tiempos de entrega que se suman a los nuestros. En nuestras temporadas altas pueden haber en proceso más de 100 colegios y cada uno requiere especial atención, por eso recomendamos iniciar temprano. En promedio, el tiempo de fabricación de nuestras polos es de 25 días hábiles y de las chaquetas de 35 días hábiles; siempre se hace un contrato con un tiempo máximo de 45 días hábiles para las polos y hoodies y 55 días hábiles para las chaquetas.

Todas nuestras prendas tienen garantía de un año. Para que sea válida es importante seguir las instrucciones de cuidado y lavado suministradas en la etiqueta. Cuando se presentan problemas de Garantía es necesario que los usuarios llevar la prenda a nuestra oficina para examinar cada caso en particular y buscarle solución.

Las instrucciones de cuidado y lavado son las siguientes a menos que se indique algo diferente: Se puede lavar en lavadora en Ciclo suave con jabón neutro (o jabón para prendas delicadas) que no contenga cloro ni suavizantes. No dejar en remojo, no retorcer, no restregar, secar a la sombra, no usar cloro ni suavizantes.

Puedes pedir tus prendas en cualquier momento, pero es probable que no se entregue junto con las demás y tenga un valor adicional. Una vez que se ha firmado el contrato se inicia un proceso que tiene muchas etapas. Si no pudiste pagar tu primer abono antes de que se iniciara este proceso, tal vez debas esperar hasta que se entreguen las primeras chaquetas para pedir la tuya. En ese momento se agruparán a todos aquellos que deseen pedirla y no hayan podido hacerlo para iniciar una nueva tanda que se regirá por otro contrato con las mismas características del primero.

A menos que la pidan también otros 19 compañeros contigo, el precio de las tendrá un incremento. Al ser una cantidad menor de chaquetas los costos fijos de su elaboración, como transportes, fletes, desarrollo de programas y nombres hacen que el precio suba.

Sí. Nuestra filosofía es que cada prenda sea exclusiva. Su diseño debe tener elementos que la conviertan en algo único, diferente y muy valioso. Hay algunas características que no pueden ser exclusivas, como los colores color azul turquí o negra, porque son los colores que permiten la mayoría de colegios. Sin embargo, hay una infinita gama de posibilidades y combinaciones que les permitirán obtener algo especialmente creado para ustedes.

Generalmente el pago debe hacerse 50% cuando inicia el proceso y 50% cuando se entrega la chaqueta. También se puede pagar toda de una vez si así lo deseas. En ocasiones, cuando el proceso se inicia con suficiente antelación y se tiene el apoyo de padres representantes, se puede acordar un pago en más de 2 cuotas.

No. Debes pagar por lo menos el 50% para incluirte dentro del contrato, de lo contrario tu chaqueta no se hará.

Nuestra política es hacer un mínimo de 15 chaquetas, así que es complicado y costoso hacer una o dos. Sin embargo puedes contactarte con nosotros para cualquier solicitud y resolveremos esta duda según sea el caso.

Por lo menos 6 meses antes de terminar grado décimo. Así podrán recibirlas cuando finalice este año y estarán seguros de entrar a Once con ellas. Si esperas a entrar a grado 11 habrán muchos más gastos para los padres. Dado que el tiempo máximo de fabricación de nuestras prendas puede llegar a ser hasta de 55 días hábiles, y el proceso de diseño y concertación a veces también requiere un buen tiempo, es muy recomendable empezar temprano.

Nos daría mucha tristeza. Si solicitas la cancelación de tu chaqueta después de que se haya iniciado el proceso, se te descontará un valor proporcional al tiempo que haya transcurrido. Si no, tendrás un lindo recuerdo de tu Prom, pero no se te puede devolver el dinero. En ese caso deberás preguntar por nuestro “descuento por cliente fiel”

Al tomarte las talla debes medirte una de nuestras prendas especialmente destinada para este fin. Si la prenda que recibiste te queda grande o pequeña, buscamos tu talla en los listados aprobados, anexos al contrato, y se compara con la que te mediste. Si no coincide te la cambiamos por otra, si está igual, no. En ese caso habrá que buscar otra solución que puede tener un costo adicional, por eso es importante que al medírtela seas cuidadoso.

Si solicitas el cambio antes de que se programen los bordados sí es posible. Debes hacerlo a más tardar una semana después de haberse iniciado el contrato. Debes llamar al 3193136542 y al email de la compañía para solicitarlo y coordinar el cambio.

No te preocupes. Para eso hemos creado varias herramientas que les permitirán ponerse de acuerdo y además está nuestro departamento de diseño. Es importante escoger primero el SOCIALITÉ y tal vez programar una reunión para ayudarles con el tema y poder presentarles una propuesta que les encante a todos.

Si no pagas tu última cuota no solo retrasarás la entrega de tu chaqueta sino también la de tus compañeros. La elaboración de las chaquetas se rige por un contrato global, no individual, así que la entrega está supeditada al pago de todos. Si algunos no tienen el dinero se debe retrasar la entrega hasta que lo tengan. En casos especiales, cuando la cantidad de personas sea mínima, se pueden llegar a acuerdos de pago pero es importante que intervengan los padres de familia y/o el representante legal.

Cuando quieran y donde quieran. Si el colegio lo permite los podemos visitar para mostrarles todas nuestras espectaculares opciones. Si no, pueden visitar nuestra oficina ubicada en el Km 4,5 Vía La Calera. Programando una cita previamente por e-mail, Facebook o llamando al 3193136542 – 3203338344. También podemos hacerlo en alguna casa. Si no estás en la ciudad de Bogotá o las ciudades aledañas, podemos programar la visita con tiempo o hacerla a través de alguna plataforma virtual.

Por supuesto. Nuestra empresa vende a toda Colombia.

Antes de iniciar cualquier proceso enviamos nuestra maleta The Rebels School con el Kit de tallas y muestras físicas de características similares que les permitirán estar seguros de lo que recibirán.

En todos los procesos se envía un documento que certifica el inicio del proceso e informa acerca del plazo máximo y la fecha de entrega de las prendas. El plazo máximo puede ser de 45 días hábiles a 55 días hábiles a partir del día siguiente de firmado el documento. Recuerda que hábiles no incluye sábados ni festivos. Si no sabes en qué fecha se inició el proceso, puedes llamar a nuestra oficina para confirmar. Siempre tratamos de que el tiempo sea menor para que estén muy felices, pero no podemos saberlo con certeza hasta que está todo absolutamente listo, si es así, serán los primeros en saberlo.

THE REBELS SCHOOL

¡egresados - jackets prom - varsity - hoodies - preppy - t-shirt - polos - accesorios - chaquetas prom - senior - ultimo año - class of 2022 !

class of

Asesoría

senior

Diseños

prom

Apliques

VISITAMOS TÚ COLEGIO GRATIS

Si quieres que visitemos tu colegio es muy fácil, solo tienes que llamarnos o contactarnos por cualquiera de los medios disponibles; coordinamos una visita o reunión. El tiempo del que disponemos es el que tu colegio nos brinde para dárles la información y brindarles nuestra experiencia de marca.
Visitamos colegios en Bogotá, Chía, Cajica, Sopo, Tenjo, Tabio, Subachoque, Mosquera, Faca, Zipaquira, Tunja y Diutama.
UNA FIESTA DE 365 DÍAS
EL DISEÑO COMO MARCA
ESA CHAQUETA ES MÍA
VARSITY
HOODIES
PREPPY

QUIERES SER EL SOCIALITÉ DE TU COLEGIO?